Resultados del 7 y 8 de marzo

  • 8 marzo, 2020

La SD Logroñés informa de los resultados de los equipos de la entidad de este fin de semana del 7 y 8 de marzo.

El primer equipo masculino venció en campo del colista por 0-6 con tantos de Achi (2), Herce, Diego Esteban, Binke y Naceur. El encuentro comenzó con el apoyo de la familia blanquirroja y del fútbol en general al equipo femenino. Los blanquirrojos mantienen el liderato con los mismos puntos que su más inmediato perseguidor. El primer equipo femenino, por otra parte, vio suspendido su encuentro por un grave incidente a una de las jugadoras poco antes del mismo. SD Logroñés y La Calzada ya buscan una fecha para su celebración.

El Juvenil venció 3-2 al CD Varea en un buen encuentro de los cachorros. Achraf por dos veces y Sergio Villoslada anotaron para los blanquirrojos en un partido decidido en su primera mitad. La SD Logroñés mantiene el liderato sobre el CD Varea, segundo clasificado.

El Primera Cadete guardó jornada de descanso. El Cadete A venció al Balsamaiso C por 2-1 en una victoria de mérito. El Cadete B también hizo lo propio al ganar 1-5 al Calasancio B.

El Primera Infantil guardó jornada de descanso. El Infantil A perdió 1-5 ante el Comillas en un partido en el que salieron pocas cosas. Aun así, magnífica la temporada de los blanquirrojos. El Infantil B empató a dos con el Balsamaiso C en un partido muy entretenido.

El Alevín 2008 de la SD Logroñés realizó un gran partido y se esforzaron mucho para vencer con comodidad al Yagüe por 6-2. El Benjamín Femenino volvió a demostrar que están hechas para el fútbol y para el compromiso. Empataron a dos ante el Siete Infantes en un gran encuentro de las blanquirrojas.

El AD Paula Montal SDL venció 5-1 al EF Nájera B en partido jugado el sábado por la mañana. Por último, el Fútbol Sala 2012 venció 4-6 al EDF El Arco en otro gran encuentro. El 2014 guardó jornada de descanso.

SD Logroñés

Compartir: