Señalamientos 8 y 9 de marzo

  • 3 marzo, 2020

La SD Logroñés informa de los señalamientos de todos los equipos de este próximo fin de semana del 8 y 9 de marzo.

El primer equipo masculino se queda en la capital para jugar el domingo a las 18 horas ante el CD Villegas en el Campo de La Ribera. Pese a jugar ante el colista, a buen seguro que el encuentro no será nada fácil para los blanquirrojos. El primer equipo femenino, por otra parte, recibe en Pradoviejo a un La Calzada que está cuajando una gran campaña en su primera temporada. La SD Logroñés intentará acercarse a un líder que guardará jornada de descanso.

El Juvenil recibe en Pradoviejo al siempre difícil CD Varea en la quinta jornada de la Copa Federación.

El Primera Cadete guarda jornada de descanso. Pero tanto el Cadete A como el Cadete B juegan la quinta jornada de Copa ante Balsamaiso C y Calasancio B respectivamente. Ambos mantienen su idea de mejorar y de ayudar en futuras jornadas a sus compañeros del Primera Cadete.

La SD Logroñés de Primera Infantil guarda jornada de descanso. El Infantil A y el Infantil B juegan en Pradoviejo la quinta jornada de Copa Federación ante el Comillas B y el Balsamaiso C respectivamente. El primero lo hace el domingo y el segundo el sábado, ambos por la mañana.

El Alevín 2008 juega un interesante partido amistoso en El Salvador ante el Yagüe CF, mientras que el Benjamín Femenino juega la quinta jornada de Copa ante el Siete Infantes el sábado 8 de marzo a las 9:30 de la mañana en el Campo 4 de Pradoviejo.

El AD Paula Montal SDL juega el sábado a las 11 de la mañana en el Colegio ante el EF Nájera B. El Paula Montal de Fútbol Sala 2012 juega igualmente el sábado por la mañana (9:30) en el Polideportivo Obispo Blanco ante el EDF El Arco. El equipo de 2014, con jugadores ya de 2015, guarda jornada de descanso.

SD Logroñés

Compartir: