Resultados del 29 de febrero 1 de marzo

  • 2 marzo, 2020

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipos de este fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo.

El primer equipo masculino venció con autoridad en el tramo final del encuentro a un buen CD Arnedo. Los dos tantos de Achi y el de Rojas en el tiempo de descuento, todo ellos unos golazos, certificaron el buen momento de los blanquirrojos y mantienen a la SD Logroñés como líder de su grupo. El primer equipo femenino, mientras tanto, venció con holgura al CD Calahorra por 0-6 con goles de Naia, Sofía, Maya, Peke, Silvia y Alejandra. Las blanquirrojas mantienen su persecución al liderato que sigue a cuatro puntos de distancia.

El Juvenil cuajó un gran encuentro en su visita a Ezcaray para imponerse 0-2 al San Lorenzo y continuar en la disputa de la Copa Federación.

El Primera Cadete realizó igualmente un magnífico encuentro ante uno de los mejores equipos de la categoría. Con empate a cero en el marcador, los blanquirrojos fallaron un penalti, y al descanso se llegó con tan solo 0-1. Ya en la segunda parte, con casi todos los jugadores de segundo año, la SD Logroñés cedió en el resultado hasta 1-4 en contra. El Cadete A perdió ante el Villegas por 3-0, mientras que el Cadete B goleó al Vianés por 4-0.

El Primera Infantil volvió a tener un gran encuentro. Esta vez ante el EF Mareo empatando a cero pudiendo haber ganado durante el partido. Los blanquirrojos se mantienen en mitad de la tabla. El Infantil A regresó de Alfaro con una gran victoria ante el EFB por 1-4. El Infantil B empató a uno ante el EF Nájera en Copa.

La SD Logroñés Alevín perdió en un entretenido encuentro por 2-0 ante la Escuela Deportiva Ríver en Rincón de Soto. Los blanquirrojos generaron multitud de ocasiones como para haber vencido. El Benjamín Femenino perdió 2-1 en el tiempo de descuento ante el CD Valle del Ebro Varea. La mejoría es muy notable a lo largo de este curso.

El AD Paula Montal SDL Alevín perdió en Oyón ante la Oyonesa B por 5-2. El Fútbol Sala 2012 venció en la duodécima jornada de liga por 6-3 al EF Nájera. Por último, el 2014 perdió ante el Valle del Ebro por 1-5.

SD Logroñés

Compartir: