Señalamientos del 29 de febrero y 1 de marzo

  • 25 febrero, 2020

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este próximo fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo.

El primer equipo masculino juega un trascendental encuentro el domingo a las 17 horas en el Mundial 82 ante una de las revelaciones de la liga: el CD Arnedo. El conjunto riojabajeño, que ya venció en la primera vuelta a los blanquirrojos, está realizando una gran campaña aglutinando casi todos los domingos en Sendero a más de un millar de seguidores. En la actualidad está cuarto en la clasificación y con serias opciones de volver a disputar un play off de ascenso a Segunda División B. El primer equipo femenino regresa a la liga para jugar en el Campo de San Emeterio el sábado a las 16 horas ante el CD Calahorra. Las blanquirrojas continuarán apurando sus opciones de ascenso a Primera Nacional.

El Juvenil Territorial juega la cuarta jornada de la Copa Federación en la bella localidad de Ezcaray ante el San Lorenzo en el Campo Municipal el sábado a las 16:30.

El Primera Cadete, que ya se encuentra en franca mejoría, juega ante uno de los favoritos al título en una bonita quinta jornada. El encuentro será ante la UD Logroñés el sábado a la una del mediodía en el Campo 7 de Pradoviejo. El Cadete A y el Cadete B, mientras tanto, juegan la cuarta jornada de Copa ante Villegas en La Ribera y Vianés en Pradoviejo respectivamente.

El Primera Infantil madruga el sábado 29 ante el EF Mareo para intentar alcanzar a los equipos de la parte alta de la tabla. El Infantil A se desplaza a Alfaro para jugar su partido de Copa ante el Escuela de Fútbol, mientras que el Infantil B juega en Pradoviejo ante el EF Nájera igualmente en Copa Federación.

El Alevín de Manu Victoria viaja a Rincón de Soto para jugar ante el ED Ríver el sábado a las 12 del mediodía. Por otra parte, el Benjamín Femenino juega el mismo día y a la misma hora en el Campo 1 de Pradoviejo ante el CD Valle del Ebro Varea.

El AD Paula Montal SDL juega el sábado a las 10 de la mañana en el Campo Municipal de Oion Arena ante la Oyonesa B en un interesante encuentro en la que ya es una gran temporada del conjunto colegial. El Paula Montal SDL de fútbol sala 2012 juega en el Polideportivo del colegio a las 12 del mediodía ante el EF Nájera. Por último, el equipo de 2014 juega un bonito partido ante el Valle del Ebro una hora más tarde, a las 13:30 en el Polideportivo del colegio.

SD Logroñés

Compartir: