Señalamientos del 22 y 23 de febrero

  • 18 febrero, 2020

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este próximo fin de semana del 22 y 23 de febrero. Al ser puente escolar por la fiesta de Carnaval, la mayoría guardará jornada de descanso.

El primer equipo masculino del grupo XVI de Tercera División se desplaza hasta Alfaro para enfrentarse en el Campo Municipal de La Molineta el domingo a las 17 horas ante el CD Alfaro. En un encuentro difícil, el conjunto blanquirrojo intentará defender una jornada más el liderato. El primer equipo femenino juega un amistoso el sábado por la mañana ante el Cadete A.

El Primera Cadete viaja a Calahorra para jugar el sábado a mediodía ante el Juventud Calahorra en el Polideportivo Juventud. Los pupilos de César Monteros intentarán conseguir la primera victoria de la fase final de la categoría.

El Primera Infantil juega la 15ª jornada de liga el sábado a las 10 horas en el Campo Municipal de La Ribera de Logroño ante el CD Villegas. Los blanquirrojos se esforzarán lo indecible por seguir la estela de los equipos predecesores en la que ya es una gran temporada.

Por último, el Alevín jugará el Torneo del Valvanera a lo largo del sábado en Pradoviejo.

El resto de equipos, incluidos los de la AD Paula Montal SDL, descansan al haber puente escolar debido a la fiesta de Carnaval.

SD Logroñés

Compartir: