Resultados del fin de semana del 15 y 16 de febrero

  • 16 febrero, 2020

La SD Logroñés informa de los resultados de todos los equipos de este fin de semana del 15 y 16 de febrero.

El primer equipo masculino logró la victoria por 2-0 ante el Alberite. El conjunto blanquirrojo, que pudo marcar más goles tras varias ocasiones, mantiene el liderato una jornada más con los mismos puntos que el Varea, segundo clasificado. El primer equipo femenino guardó jornada de descanso.

El Juvenil venció por 5-0 al Haro Sport en la Copa Federación y colidera el grupo junto a Varea y La Calzada.

El Primer Cadete perdió 0-5 ante la Oyonesa y ha perdido todas las opciones de luchar por el título. Se queda una temporada para disfrutar después de lograr colarse entre los favoritos para el Campeonato de Liga. El Cadete A perdió en Copa ante el Alberite por 1-3. El Cadete B, por otra parte, que cuajó un gran partido en Nájera, empató a uno ante el EF Nájera.

El Primera Infantil realizó igualmente un gran encuentro ante el CD Berceo pese a empatar a dos. Los blanquirrojos se quedan en mitad de la tabla. El Infantil A destapó el tarro del buen juego y disfrutó de un espectáculo de goles en Aldeanueva de Ebro. Venció a la EF Aldea por un impresionante 4-8. El Infantil B venció al Valle del Ebro por 3-1 en otro gran partido de los blanquirrojos.

El Alevín perdió 0-4 ante el EDF Logroño D en un partido en el que se intentó todo y no salió nada, mientras que el Benjamín corrió la misma suerte ante el CP Jarrero.

El AD Paula Montal SDL alevín venció al Siete Infantes por 3-7 y continúa su buena marcha en la liga. El Fútbol Sala 2012 perdió 7-3 ante el Maristas. Igual resultado y con derrota cosechó el 2014 ante el Berceo en La Isla.

SD Logroñés

Compartir: