Señalamientos 15 y 16 de febrero

  • 11 febrero, 2020

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este próximo fin de semana del 15 y 16 de febrero.

La SD Logroñés de Tercera División tiene una dura prueba en el Mundial 82 para defender el liderato. Se mide a un creciente CD Alberite el domingo a las 17 horas. La SD Logroñés Femenino, por otra parte, guarda descanso debido al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La SD Logroñés Juvenil regresa a la competición de la Copa Federación después de su jornada de descanso para jugar el sábado a las 16:30 en el Campo 7 de Pradoviejo ante el Haro Sport Club.

El Primera Cadete intentará conseguir la primera victoria de la fase por el título de liga el domingo a mediodía en Pradoviejo ante la SD Oyonesa. El Cadete A juega igualmente en el Campo 7 de Pradoviejo pero el sábado a las 11:15 para medirse al CD Alberite. Por otra parte, el Cadete B viaja a Nájera para jugar ante la Escuela de Fútbol el sábado a las 11 horas en el Campo de El Cementerio. Ambos pelearán por escalar posiciones en sus respectivos grupos.

La SD Logroñés de Primera Infantil tiene otro partido difícil ante un Berceo que va en línea ascendente. Los blanquirrojos jugarán para regresar a la senda de la victoria el sábado a las 18:45 ante el Berceo en el Campo 7 de Pradoviejo. El Infantil A viaja a Aldeanueva de Ebro para jugar ante el EF Aldea el domingo a mediodía en el Campo de San Bartolomé en la tercera jornada de la Copa Federación. El Infantil B juega, sin embargo, en casa ante el Valle del Ebro el sábado en el primer turno.

La SD Logroñés Alevín juega un interesante encuentro en la tercera jornada de la Fase Final ante el EDF Logroño D. Será el sábado a las 9:30 en el Campo 8 de Pradoviejo. En el mismo campo pero a las 12:30 del mediodía, juega el Benjamín Femenino ante el CP Jarrero. El objetivo: continuar su proceso de aprendizaje y disfrutar de fútbol.

El AD Paula Montal SDL 2011 juega en el Campo 8 de Pradoviejo a las 9:30 de la mañana ante el Siete Infantes. Intentarán corroborar la buena marcha de la temporada. El Paula Montal SDL de Fútbol Sala de 2012 juega el sábado a las 12 en el Polideportivo Maristas ante el conjunto colegial. Los peques también están realizando una gran campaña. Por último, el Fútbol Sala 2014 sigue su andadura en la competición disfrutando de deporte. Juega el sábado a las 10 de la mañana ante el CD Berceo en las instalaciones de La Isla.

SD Logroñés

Compartir: