Resultados del 8 y 9 de febrero

  • 9 febrero, 2020

La SD Logroñés informa de los resultados de los equipos durante el fin de semana del 8 y 9 de febrero.

El primer equipo masculino no pasó del empate a cero en su visita al Oion Arena. El buen orden defensivo del conjunto alavés fue suficiente para que la SD Logroñés tuviera imposible marcar algún gol en un partido con escasas ocasiones. El conjunto blanquirrojo continúa liderando el grupo XVI de Tercera División con 58 puntos, los mismos que el segundo clasificado. El primer equipo femenino venció con holgura el sábado por la tarde al Recreativo Villamediana por 5-0. Aunque, mantienen sus opciones de ascenso, continúan en tercer lugar a cuatro puntos de un líder que no falló en una de las salidas más complicadas.

El Juvenil Territorial guardó jornada de descanso.

El Primera Cadete mostró mejores sensaciones que en la primera jornada por el título de liga y, aunque perdió 0-4 ante el Berceo, jugó un buen encuentro. El Cadete A venció 3-2 al Laurus C en la segunda jornada de Copa, mientras que el Cadete B perdió ante la Peña Balsamaiso por un ajustado 4-3.

El Primera Infantil perdió por la mínima ante el AD Laurus por 1-2 pese a que los chicos de Madalin cuajaron un buen encuentro. El Infantil A perdió 2-3 ante el Varea en un partido en el que estuvieron a punto de conseguir el empate. Por contra, el Infantil B venció 1-3 al Promesas EDF B tras un gran encuentro de los cachorros blanquirrojos.

El Alevín de la SD Logroñés perdió 3-1 en Alberite en un partido extraño en el que los blanquirrojos lo dieron todo. El Benjamín Femenino perdió 1-5 ante el Berceo B, aunque la alegría y la diversión de las chicas es incluso mayor que cuando comenzó la temporada.

La AD Paula Montal SDL de Fútbol 8 venció 6-2 al Villegas B en un nuevo encuentro matinal disputado en las instalaciones del colegio. El Fútbol Sala 2012 volvió a hacer las delicias de las familias realizando un gran encuentro ante el Loyola y venciendo por 5-1. Por último, los más pequeños perdieron 5-4 ante el Balsamaiso. Estos últimos llevan una temporada divirtiéndose en cada entrenamiento y en cada partido. Además, se van sumando jugadores que consolidan la estructura. En este último encuentro ya jugaron tres niños de 2015.

SD Logroñés

Compartir: