Señalamientos 8 y 9 de febrero

  • 4 febrero, 2020

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este próximo fin de semana del 8 y 9 de febrero.

La SD Logroñés de Tercera División defiende el recién estrenado liderato de la categoría en un campo tradicionalmente muy complicado: Oion Arena (domingo, 17 horas). La Oyonesa, que viene de hacer una gran remontada en la clasificación, pondrá a prueba a los blanquirrojos e intentarán cortar una racha de quince encuentros seguidos puntuando. La SD Logroñés Femenino intentará vencer ante un conjunto con el que perdió dos puntos en la primera vuelta, el Recreativo Villamediana. Las de Dani Suárez intentarán acercarse al liderato y poder depender así de ellas al ascenso a Primera Nacional. El encuentro se jugará el sábado a las 16:30 en Pradoviejo.

El Juvenil Territorial guarda descanso en la segunda jornada de Copa.

El Primera Cadete intentará enmendar su derrota de la primera jornada jugando el sábado a las 11:15 en el Campo 7 de Pradoviejo ante un rival muy complicado, el CD Berceo. El Cadete A juega la segunda jornada de Copa Federación ante el Laurus C el sábado a primera hora de la mañana, mientras que el Cadete B intentará conseguir su primera victoria el domingo a las 11:30 en El Salvador ante el Yagüe.

El Primera Infantil, que tan buena campaña está realizando, juega el sábado a la una del mediodía en el Campo 7 de Pradoviejo ante un Laurus que se encuentra igualado a puntos con los blanquirrojos. El Infantil A disputa un partido muy entretenido en Copa Federación ante el Varea el domingo a mediodía en Pradoviejo. Por otra parte, el Infantil B lo hace igualmente en Pradoviejo pero en la tarde del sábado ante el Promesas EDF B.

El Alevín 2008 juega la segunda jornada de la Fase Final en Alberite ante el conjunto local. Será el sábado a las 10 de la mañana. Por último, el Benjamín Femenino juega en Pradoviejo ante el Berceo B el sábado por la tarde en otra nueva prueba para las chicas de Manu Victoria.

El AD Paula Montal SDL juega nuevamente en el campo de fútbol del colegio ante el Villegas B el sábado a las 11. Los colegiales están realizando una magnífica campaña y quieren repetir en la segunda fase. Igual campaña está haciendo el Paula Montal SDL Fútbol Sala 2012, que juega su partido de este fin de semana el sábado a las 12:30 en el polideportivo del colegio ante la AD Loyola.

SD Logroñés

Compartir: