Resultados 1 y 2 de febrero

  • 2 febrero, 2020

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipos de este fin de semana del 1 y 2 de febrero.

El primer equipo masculino obtuvo una enorme victoria al hasta entonces líder del grupo XVI de Tercera División. El tanto de Imanol en el minuto 83 hizo justicia a un partido en el que los blanquirrojos dispusieron de las mejores y más claras ocasiones. La SD Logroñés se convierte así el nuevo líder con 57 puntos, dos por encima del CD Varea. El primer equipo femenino logró una justa victoria por 2-3 ante el EDF Logroño C con un tanto de Naia (anotó dos) en el minuto 87 de partido. Las blanquirrojas continúan acechando el liderato en busca de la oportunidad.

El Juvenil Territorial comenzó con muy buen pie la Copa Federación al vencer en el Municipal de El Rollo por 1-2.

El Primera Cadete, sin embargo, acumuló una serie de desastres en forma de lesiones y perdió por un contundente 8-0 ante el Villegas. El Cadete A empató en la primera jornada de Copa ante el Haro Sport, mientras que el Cadete B perdió con el Balsamaiso B 0-2.

El Primera Infantil venció en un gran partido de los chicos de Madalin por 2-0 al EF Arnedo. Los blanquirrojos ocupan la cuarta plaza de la clasificación con 20 puntos. El Infantil A venció en Copa Federación al AD Laurus B por 1-2 en un extraordinario encuentro de los de Iván Gómez, mientras que el Infantil B hizo lo propio en otro gran encuentro de los de Íñigo por 1-0.

El Alevín 2008 obtuvo una victoria holgada ante el Siete Infantes por 4-0. El Benjamín Femenino, sin embargo, perdió por 4-0 en Santo Domingo ante La Calzada.

El AD Paula Montal SDL de Fútbol 8 venció en un inmenso encuentro al Balsamaiso por 1-5 en Pradoviejo. El Fútbol Sala 2012 ganó igualmente al EFB Lardero por 1-4. Por último, los más pequeños de la estructura perdieron por un ajustado 2-3 ante el AD Laurus.

SD Logroñés

Compartir: