Naia decide

  • 1 febrero, 2020

Regreso a la victoria de la SD Logroñés Femenino ante un EDF muy distinto al de la primera vuelta. Naia con dos tantos y Peke resolvieron en un partido muy entretenido y un intenso final. Buen debut de Alejandra con las blanquirrojas.

Un susto, pero un paso adelante. La SD Logroñés Femenino ha comenzado con buen pie la segunda vuelta venciendo a un rival que mostró una mejor cara respecto al partido de la primera vuelta.

El partido comenzó con el habitual dominio de la SD Logroñés y con algunos acercamientos y ocasiones de peligro como un balón al palo de Peke y otro a bocajarro de Rocío al larguero. No fue hasta la media hora cuando Naia adelantaba a la Sociedad en el marcador. A los diez minutos de iniciada la segunda mitad, Peke ponía mayor ventaja en el marcador con un buen tanto marca de la casa. Parecía que el encuentro estaba decidido a favor de unas blanquirrojas que buscaban el tercero, pero no. Un cabezazo de Ro que se fue rozando el palo pudo ser el 0-3, pero no. El EDF C estiraba líneas sin nada ya que perder y María acortaba distancias para su equipo. A poco más de cinco minutos para el final, Eva establecía el empate a dos en el marcador. Sin embargo, en un ataque de pleno de coraje, Naia deshacía la breve igualada para sentenciar el partido con el definitivo 2-3 a pase de Alejandra y culminando una jugada colectiva.

A la espera del resto de la jornada, la SD Logroñés continúa su pugna por alcanzar el liderato, aunque se quedará al término de la jornada en tercer lugar con 20 puntos.

Ficha técnica:

EDF Logroño C: Eva (Alejandra, 81′), Victoria (Eva, 45′), Diana, María, Ángela, Mencía, Celia, Lucía (Aroa, 45′), Carmen, Valeria (Sandra, 56′) y María.

SD Logroñés: Paula, Lorena (Carmen, 83′), Lucía, Lara, Lidia, Ro, Sofía, Rocío (Eider, 58′), Naia, Alejandra y Peke (Laura, 76′).

Árbitro: David Losantos. Sin amonestaciones.

Goles: 0-1, min. 30: Naia; 0-2, min. 55: Peke; 1-2, min. 77: María; 2-2, min. 84: Eva; 2-3, min. 87: Naia.

Compartir: