Señalamientos 1 y 2 de febrero

  • 28 enero, 2020

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de cara al fin de semana del 1 y 2 de febrero.

El primer equipo masculino no juega solo un encuentro más de liga. Juega el partido de la liga. Se mide el domingo a las 17 horas en el Mundial 82 al líder el CD Varea, con el que aventaja a la SD Logroñés en un punto. La junta directiva ha decretado para este encuentro un «día de ayuda al club» y se espera el apoyo de la afición blanquirroja para ayudar a jugadores y técnicos a conseguir los tres puntos. Para este encuentro se espera una gran afluencia de seguidores al fútbol en La Rioja. El primer equipo femenino, por otra parte, comienza la segunda vuelta de la liga jugando ante el EDF Logroño C. Será el sábado a las 18:45 en Pradoviejo. Las guerreras intentarán resarcirse de la derrota de la última jornada.

El equipo Juvenil intentará hacer un gran papel en la Copa Federación. En esta primera jornada juega en Santo Domingo ante La Calzada el sábado a las 17 horas en el Campo de El Rollo.

El Primera Cadete inicia el camino por el título de liga en la Fase Final jugando ante uno de los conjuntos favoritos: Villegas. El encuentro será el domingo a las 12:30 en el Campo Municipal de La Ribera. El Cadete A comienza a sí mismo la Copa Federación ante el Haro Sport B en El Ferial, mientras que el Cadete B lo hace en la misma competición ante el Balsamaiso B en Pradoviejo.

El Primera Infantil intentará superar en la clasificación al EF Arnedo si consigue vencer a su rival riojabajeño en la undécima jornada de liga. El encuentro se celebrará en el Campo 7 de Pradoviejo a la una del mediodía. El Infantil A y el Infantil B, por otra parte, comienzan igualmente el camino de la Copa Federación en Pradoviejo el sábado ante el AD Laurus B y Haro Sport B respectivamente.

El Alevín 2008 comienza la Fase Final por el título el sábado a las 16:30 ante el Siete Infantes en el Campo 4 de Pradoviejo. El Benjamín Femenino, que tan bien ha concluido la primera fase, inicia la segunda con enormes ilusiones en Santo Domingo para medirse a La Calzada.

El AD Paula Montal SDL de 2011 comienza la segunda fase de la liga jugando en el Campo 8 de Pradoviejo ante el Balsamaiso el sábado a las 12:30. El Fútbol Sala 2012 juega en el Polideportivo González Gallarza de Lardero para jugar ante el EFB el sábado a las 9:45. Por último, el 2014 juega en el polideportivo del colegio el sábado a las 12:30 con el objetivo de disfrutar en la novena jornada de liga ante el AD Laurus.

SD Logroñés

Compartir: