Resultados 18 y 19 de enero

  • 19 enero, 2020

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipos de este pasado fin de semana del 18 y 19 de enero.

La SD Logroñés de Tercera venció con autoridad a la UDL B en un gran encuentro de los blanquirrojos. Imanol en la primera mitad, y Achi cerca del final anotaron los dos y merecidos tantos para una victoria que permite continuar el acecho al líder. El Femenino, por otra parte, sucumbió por la mañana ante la UDL por 2-1, aunque se jugó un buen encuentro. Las blanquirrojas se alejan en cinco puntos respecto al liderato.

El Juvenil venció en un entretenido partido al CD Autol por 5-4 en la tarde del jueves en Pradoviejo.

El Primera Cadete logró un hito histórico en la cantera de la SD Logroñés al clasificarse por primera vez a la fase por el título de liga, pese a perder 0-2 ante el Varea. Por otro lado, tanto el Cadete A como el Cadete B perdieron de forma ajustada ante AD Laurus A y Balsamaiso A respectivamente.

El Primera Infantil perdió por 2-1 en Calahorra ante el Juventud, aunque mantiene su quinto lugar en la clasificación con 16 puntos. El Infantil A venció en un gran encuentro al EDF B por 6-4 en la mañana del sábado. Por otra parte, el Infantil B perdió 2-1 en La Manzanera ante el CD Autol.

El Alevín terminó la jornada regular en primer lugar de la clasificación después de vencer al EDF Logroño por 4-5 en un gran encuentro de los blanquirrojos. Las blanquirrojas del Benjamín Femenino perdieron 0-4 ante el Autol pero una vez más lucharon y pelearon intensamente.

El AD Paula Montal SDL cuenta esta jornada sus partidos por victorias. El Fútbol 8 2011 venció al EFB Lardero 3-7 en un gran encuentro en la fría mañana del sábado. El Fútbol Sala 2012 venció 5-1 al Cenicero en el polideportivo del colegio, mientras que el 2014 lo hizo con el mismo resultado al Yagüe CF B.

SD Logroñés

Compartir: