Señalamientos 18 y 19 de enero

  • 14 enero, 2020

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos para este próximo fin de semana del 18 y 19 de enero.

El primer equipo masculino juega un interesante encuentro ante el filial de la UD Logroñés en el Campo de hierba natural del Mundial 82. El conjunto blanquirrojo no deberá dejarse sorprender como ya sucedió en la primera vuelta si quiere continuar acechando al líder. La SD Logroñés se encuentra en segundo lugar de la clasificación con un punto menos que el CD Varea. El primer equipo femenino, por otra parte, juega igualmente otro derbi, el primero del fútbol femenino. La SD Logroñés juega igualmente el domingo pero por la mañana y en el Campo del Mundial 82 de hierba artificial ante la UD Logroñés. Ambos equipos se juegan el ascenso a Segunda División con el permiso del Pradejón B que descansa esta jornada.

El Juvenil Territorial juega el sábado por la tarde en el Campo 7 de Pradoviejo ante el CD Autol. Los blanquirrojos intentarán dejar un buen sabor de boca en el final de liga y preparar bien la Copa Federación.

El Primera Cadete juega un trascendental encuentro con el objetivo de clasificarse a la fase por el título. Para ello necesita igualar o mejorar el resultado del EFB Alfaro, equipo con el que se disputa la cuarta plaza. Para ello, el conjunto que dirige César Monteros juega el sábado a las 11.15 de la mañana en el Campo 7 de Pradoviejo ante el CD Varea. Tanto el Cadete A como el Cadete B juegan como visitantes en el Campo 7 de Pradoviejo en la jornada décima ante AD Laurus A y Peña Balsamaiso A respectivamente.

El Primera Infantil juega un importantísimo partido de liga en Calahorra ante el Juventud el domingo a mediodía. La SD Logroñés intentará escalar al tercer puesto de la clasificación. El Infantil A juega el sábado muy pronto ante el EDF Logroño B, mientras que el Infantil B se desplaza a Autol para enfrentarse al equipo B de la localidad el sábado a las 13.15,

El Alevín 2008 terminará como primero de su grupo y disfrutará en la última jornada de liga regular ante el EDF Logroño C. El equipo blanquirrojo están realizando una magnífica temporada. El Benjamín Femenino, que están yendo de menos a más y en una franca mejoría, juegan un bonito partido el sábado a las 12.30 en el Campo 8 de Pradoviejo ante el CD Autol.

El AD Paula Montal SDL 2011 se desplaza a Lardero para jugar en el campo Ángel De Vicente de hierba artificial ante el EFB Lardero. El Paula Montal 2012 de fútbol sala juega en el polideportivo del colegio ante el Cenicero el sábado a las 12.30. Por último, el Fútbol Sala 2014 juega muy cerca del colegio, en el Polideportivo Doctores Castroviejo ante el Yagüe CF B el sábado a las 11 de la mañana.

SD Logroñés

Compartir: