Resultados 11/12 de enero

  • 12 enero, 2020

La SD Logroñés de Tercera División venció 0-1 en el siempre difícil Campo de El Rollo de Santo Domingo de La Calzada ante el conjunto local en el inicio de la segunda vuelta de la liga. El tanto de Binke al cuarto de hora de partido fue suficiente para que la SD Logroñés continúe una jornada más su persecución respecto al liderato que se mantiene con un punto de desventaja. La SD Logroñés Femenino goleó al EF Nájera el sábado por la tarde con un triplete de Naia. Las blanquirrojas se mantienen terceras en la clasificación con tres puntos de desventaja respecto al líder, el Pradejón B que cuenta con un partido más y uno menos que las segundas clasificadas, la UDL, rival de las blanquirrojas la próxima jornada.

El Juvenil Territorial perdió en su visita a Varea por la mínima y con la mente puesta en la Copa Federación.

El Primera Cadete perdió en La Molineta ante el EFB Alfaro por 2-0. La clasificación para el campeonato se determinará en la última jornada y los blanquirrojos se disputan la cuarta plaza precisamente ante los alfareños. Como en la ida el resultado fue favorable a la SD Logroñés por 2-0 hay que acudir a un goalaverage general que los blanquirrojos tienen perdidos, y la distancia es de dos puntos a favor de la SDL, que tiene que mejorar siempre el resultado del EFB Alfaro. El Cadete A perdió en Pradoviejo por 1-4, mientras que el Cadete B empató a cuatro en El Ferial ante el Haro Sport B en un emocionante y bonito encuentro.

El Primera Infantil venció al Promesas EDF por 3-2 en un partido vibrante. La SD Logroñés se mantiene en cuarto lugar de la clasificación con 16 puntos, muy lejos de un intratable líder y más lejos todavía del descenso. El Infantil A perdió 5-1 en La Ribera ante el Villegas, mientras que el Infantil B venció 2-0 al Comillas B.

El conjunto Alevín venció 3-0 al EFB Alfaro y mantiene el primer puesto de su grupo. El Benjamín Femenino perdió 4-2 ante el EDF en los últimos minutos de partido. Una vez más, se muestra una clara mejoría de las miniguerreras blanquirrojas.

El AD Paula Montal SDL de Fútbol 8 venció con comodidad en el campo del colegio al EDF Logroño C. El Fútbol Sala 2012 venció 0-4 a Las Fuentes. Por último, el 2014 perdió 2-3 ante el Loyola en un emocionante encuentro.

SD Logroñés

Compartir: