Señalamientos 11/12 de enero

  • 8 enero, 2020

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de la jornada de este fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020, la primera para casi todos ellos.

El primer equipo masculino viaja a Santo Domingo para jugar ante La Calzada el domingo a las 17 horas. El conjunto blanquirrojo continúa su persecución al líder después de vencer en el siempre difícil campo de El Soto al Casalarreina por 1-2. Achi marcó merecidamente el segundo tanto en el minuto 92 para alegría de la expedición blanquirroja. El primer equipo femenino juega con mucha ilusión el sábado a las 16:30 ante el EF Nájera. Las blanquirrojas intentarán seguir la estela del liderato después de empatar a uno en un gran partido precisamente ante las primeras.

El Juvenil Territorial, sin nada en juego, se enfrenta al CD Varea en la barriada el sábado por la mañana.

El Primera Cadete viaja a Alfaro para jugar ante el EFB en la decimotercera jornada. El encuentro será muy disputado y se jugará en el campo de hierba artificial de La Molineta el sábado a las 18:15. El Cadete A juega en Pradoviejo ante el San Agustín B el sábado por la mañana, mientras que el Cadete B lo hace ante el Haro Sport B en El Ferial el domingo a las 11:45.

El Primera Infantil tiene otro complicado encuentro en la novena jornada ante el Promesas EDF. El encuentro será en el Campo 7 de Pradoviejo el sábado a las 11:15 horas. El Infantil A juega pronto el sábado por la mañana ante el Villegas en el Campo Municipal de La Ribera, mientras que el Infantil B juega ante el Comillas B en Pradoviejo a la misma hora que el A, a las 9:30 de la mañana.

El Alevín 2008 juega la novena jornada de liga con muchas esperanzas de terminar en la parte más alta de la clasificación. Lo hace ante el EFB Alfaro en el Campo 4 de Pradoviejo a las 12:30 horas. El Benjamín Femenino juega antes también en Pradoviejo ante el EDF Logroño. El objetivo: seguir mejorando y seguir divirtiéndose sobre el campo.

El AD Paula Montal SDL juega la 9ª jornada de liga ante el EDF Logroño C en el Colegio a las 11 horas. El Fútbol Sala 2012 juega la séptima jornada de los Juegos Deportivos ante Las Fuentes en el Polideportivo San Pío X de La Estrella el sábado a las 11. Por último, el 2014 juega en el polideportivo del Colegio el sábado a las 12:30 ante la AD Loyola.

SD Logroñés

Compartir: