Resultados del 21 y 22 de diciembre

  • 22 diciembre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de los equipos de la entidad de este pasado fin de semana del 21 y 22 de diciembre de 2019, último del año.

El primer equipo masculino venció con comodidad al Yagüe por 4-0 en el Mundial 82 y le aúpa al primer puesto de la clasificación pero con un partido más que el hasta esta semana líder. El primer equipo femenino guardó jornada de descanso debido al Campeonato de España de Selecciones que La Rioja ha disputado en Peñíscola.

El juvenil Territorial, ya sin opciones de ascenso a Liga Nacional, venció 2-0 al San Millán.

El Primera Cadete logró un meritorio empate a dos ante el líder del grupo, la Oyonesa. Los blanquirrojos continúan cerca de los primeros de la clasificación. El Cadete A y el Cadete B perdieron sus respectivos encuentros ante Yagüe y EDF Logroño A.

El Primera Infantil logró un empate a cero muy trabajado ante uno de los favoritos de la categoría, el Comillas. El Infantil A consiguió una enorme victoria en Haro por 0-1 ante el Haro Sport B en El Ferial. Por contra, el Infantil B cayó con idéntico resultado en Pradoviejo ante el Ríver Ebro.

El Alevín perdió en Alberite por 4-1 después de un penalti fallado, dos balones al palo y otro al larguero. El Benjamín Femenino perdió 6-2 en Oyón confirmando las buenas sensaciones de las chicas de las últimas semanas.

La AD Paula Montal SDL 2011 logró una gran victoria ante el Valvanera B en el campo del colegio por 2-1. El Fútbol Sala 2011 venció igualmente en el Colegio Bretón de los Herreros ante el Siete Infantes por 4-8. Por último, el 2014 perdió en casa 3-5 ante el Calasancio.

A todos, la SD Logroñés les desea feliz Navidad y un feliz y muy blanquirrojo 2020.

SD Logroñés

Compartir: