Señalamientos 21 y 22 de diciembre

  • 18 diciembre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de los partidos de sus equipos de este fin de semana del 21 y 22 de diciembre.

El primer equipo masculino juega un difícil encuentro en el Mundial 82 ante el Yagüe CF. Los blanquirrojos vienen de caer en Copa del Rey ante el Eibar después de una primera hora muy digna en la que los de Aguilà, no solo empataban a cero, también pudieron disfrutar de dos claras ocasiones de gol. La SD Logroñés es segunda a tres puntos del Varea que cuenta con un partido menos. Los amarillos, por otra parte, han visto cómo esta semana se quedaba sin entrenador. El primer equipo femenino guarda descanso y ya no vuelve a la competición oficial hasta el nuevo año.

El Juvenil juega un interesante partido en Pradoviejo ante el San Millán. Los blanquirrojos apuran sus opciones de clasificación.

El Primer Cadete intentará volver a la victoria el sábado por la mañana ante la Oyonesa en la jornada 12. En la jornada octava, tanto el Cadete A como el Cadete B juegan el domingo a mediodía ante Yagüe CF y EDF Logroño A.

El Primera Infantil tiene un complicado encuentro en Pradoviejo ante otro de los favoritos, el Comillas. Será el sábado por la tarde. Los infantiles A y B de la SD Logroñés tienen que viajar en esta última jornada del año. El Infantil A juega el sábado a las 10 en Haro ante el Haro Sport B, mientras que el Infantil B lo hace el sábado a mediodía en Rincón de Soto ante el Ríver Ebro.

La SD Logroñés Alevín juega en Alberite el sábado muy pronto. Por otro lado, el Benjamín Femenino juega en el Oion Arena ante la Oyonesa el sábado por la mañana.

El Paula Montal SDL de 2011 tiene un difícil partido ante el Valvanera B en el colegio. El Fútbol Sala 2012 juega en el Polideportivo Bretón de los Herreros ante el Siete Infantes. Por último, el 2014 juega en el polideportivo de Paula Montal el sábado a mediodía ante el Calasancio.

SD Logroñés

Compartir: