Resultados 14 y 15 de diciembre

  • 15 diciembre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de los equipos de este fin de semana del 15 y 16 de diciembre de 2019.

El primer equipo masculino sacó adelante un difícil encuentro en el Campo de hierba natural de Pradejón ante el conjunto local. Los tantos de Murías y de Binke parecieron otorgar ventaja definitiva, pero Ezquerro redujo distancias propiciando la presión en el Pradejón sobre los blanquirrojos. Éstos se llevaron el gato al agua y ampliaron distancias sobre sus más inmediatos perseguidores. La SD Logroñés Femenino también jugó en Pradejón pero por la mañana y ante el líder. El empate a uno final da una idea del compromiso y la fe de las blanquirrojas, que pierden un puesto en la clasificación.

El Juvenil Territorial jugó un gran encuentro ante el líder del grupo, el Calahorra B pero acabaron sucumbiendo en los minutos finales por 2-4.

El Primera Cadete perdió en la mañana del sábado ante el Villegas por 1-4 pese a cuajar un buen partido. Los cadetes se alejan de los líderes. El Cadete A y el Cadete B vencieron respectivamente por 0-2 y 0-4 en sus visitas a La Estrella y a Cenicero.

El Primera Infantil perdió por 1-3 ante uno de los mejores conjuntos de la categoría después de realizar un gran encuentro. Los cachorros blanquirrojos se alejan levemente del liderato. El Infantil A perdió en Pradoviejo por 1-3 ante el Jarrero, mientras que el Infantil B extrajo un meritorio empate a uno en Calahorra ante el San Agustín.

El Alevín 2008 venció en el Municipal de Varea ante el CD Valle del Ebro por 2-3 en un emocionante encuentro. La alegría de toda la familia blanquirroja la aportó el Benjamín Femenino que consiguió la primera de muchas victorias esta temporada. El segundo equipo de chicas venció al EF Arnedo por 3-2.

La AD Paula Montal SDL de 2011 perdió en Villamediana por 9-5 en un más que entretenido partido. El Fútbol Sala 2012 venció por 5-1 al EF Nájera en la mañana del sábado en el polideportivo del colegio, y a continuación, el 2014 perdió 0-5 ante el Valvanera.

A todos, les deseamos una feliz Navidad.

SD Logroñés

Compartir: