Convocatoria y previa: CD Pradejón – SD Logroñés

  • 13 diciembre, 2019

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa este domingo a las 16 horas en el Campo Municipal de Pradejón ante el CD Pradejón correspondiente a la 17ª jornada de liga.

La relación de convocados por el entrenador es la siguiente:

Porteros: Gorka y Óscar

Defensas: Borja, Miguel, Ledo, Chacón, Santiago y Murías.

Centrocampistas: Rojas, Herce, Javito, Levas, Jonan, Lacruz, Diego Esteban, Naceur y Toledo.

Delanteros: Binke, Imanol y Achi.

Es baja Tati Maldonado por lesión al padecer una rotura de menisco en una rodilla. El jugador será operado en los próximos días y estará de baja cerca de un mes y medio.

El mister de la SD Logroñés tendrá que hacer cuatro descartes poco antes del encuentro.

La SD Logroñés regresa a la competición después de once días de jugar en las instalaciones federativas del Mundial 82 ante el Club Atlético Ríver Ebro. El conjunto blanquirrojo venció por 4-0 en un encuentro extraño que dominó en su gran parte y en el que generó numerosas ocasiones de gol que acabaron perdonando. La lata se rompió en el minuto 63 con un fuerte trallazo de Miguel. Después llegaron los goles en cascada de Imanol, Achi y Naceur, este último de penalti. La SD Logroñés es segunda en la clasificación con 33 puntos, a tres de un líder que cuenta con un partido menos. El Pradejón, por otra parte, es 13ª con 17 puntos y viene de vencer 0-1 al Comillas.

SD Logroñés

Compartir: