Señalamientos 14 y 15 de diciembre

  • 12 diciembre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos para los encuentros de sus equipos de este fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

El primer equipo masculino juega el domingo a las cuatro de la tarde en el Municipal de Pradejón en la 17ª jornada de liga. Los blanquirrojos intentarán seguir la estela del líder antes de recibir al SD Eibar en el encuentro de primera ronda de Copa del Rey el martes en Las Gaunas. El primer equipo femenino, por otra parte, viaja igualmente a Pradejón para enfrentarse al líder. Las blanquirrojas marchan en segundo lugar de la clasificación con un partido menos.

El Juvenil recibe el sábado por la tarde en el Campo 7 de Pradoviejo al Calahorra e intentarán reducir distancias con el grupo de cabeza.

El Primera Cadete llega a la undécima jornada de liga para disputar en el Campo 7 de Pradoviejo el sábado por la mañana un difícil encuentro ante el CD Villegas. El Cadete A juega en La Estrella el domingo por la mañana ante el Calasancio B en la séptima jornada. Igual jornada juega el Cadete B, que se desplaza a Cenicero para jugar ante el equipo local el sábado a mediodía en el Campo de Las Viñas.

El Primera Infantil tiene también una jornada de campeonato al jugar ante uno de los mejores conjuntos de la categoría: el Valvanera. El encuentro se jugará en el Campo 7 de Pradoviejo el sábado a la una del mediodía. El Infantil A juega en Logroño el domingo por la mañana ante el Jarrero. Y el Infantil B se desplaza el domingo por la mañana a Calahorra para jugar ante el San Agustín.

El Alevín intentará defender el sábado temprano su reciente primer puesto ante el CD Valle del Ebro en el Municipal de Varea, mientras que el Benjamín Femenino juega el sábado a mediodía en Pradoviejo para jugar ante el EF Arnedo.

La AD Paula Montal SDL de 2011 se desplaza a Villamediana el sábado a mediodía para jugar ante el Recreativo en la séptima jornada de liga. El Fútbol Sala 2012 juega el sábado a las 12:30 en el polideportivo del colegio ante el EF Nájera en la quinta jornada de liga. Por último, la AD Paula Montal SDL juega después, a la una y media en el polideportivo del colegio ante el Valvanera.

SD Logroñés

Compartir: