Resultados del 30 de noviembre y 1 de diciembre

  • 1 diciembre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados obtenidos por los equipos de la entidad a lo largo del fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El primer equipo masculino logró una exigua victoria en el Príncipe de Viana ante el CA Vianés por 0-1 con tanto en propia puerta de Jesús Sánchez. Los de Aguilà lucharon hasta el final por la victoria y, una vez conseguida, permite a los blanquirrojos alcanzar el segundo puesto de la clasificación. Mismo puesto ocupa el primer equipo femenino, que venció igualmente por la mínima al At. Revellín el sábado por la tarde bajo un intenso aguacero. Las de Dani Suárez vencieron 1-0 con tanto de Ro después de que las blanquirrojas fallaran multitud de ocasiones.

El Juvenil se trajo una victoria de Rincón de Soto por 3-4 en un vibrante encuentro. Los blanquirrojos ocupan la mitad de la tabla y tendrán que vencer todos sus encuentros de la primera fase si quieren jugar la promoción de ascenso a Liga Nacional.

El Primera Cadete venció en Calahorra por 1-2 en un extraordinario encuentro ante el Juventud. Los pupilos de César Monteros se acercan a los primeros puestos de la clasificación. El Cadete A perdió en Pradoviejo ante el Autol, mientras que el Cadete B venció al ADL C en un partido amistoso.

El Primera Infantil cortó su buena racha al perder ante el EDF Logroño por 2-3 en Pradoviejo. Por otra parte, buenos resultados de los dos infantiles que jugaron magníficos encuentros. El Infantil A venció en Viana por la mínima, y por la mínima en Pradoviejo venció el Infantil B ante el Varea.

El Alevín venció en un gran encuentro 3-1 al San Agustín de Calahorra. Este resultado permite a los chicos de Manu Victoria alcanzar el primer puesto en su grupo.

El Benjamín Femenino perdió ante el EFB Lardero, pero se constata una gran mejoría en el segundo equipo femenino de la SD Logroñés.

El AD Paula Montal SDL 2011 perdió por la mínima ante el Yagüe (1-2) en un buen partido de los colegiales. El 2012 fútbol sala empató a tres en Oyón ante la Oyonesa. Por último, el 2014 perdió por goleada ante el Recreativo Villamediana.

SD Logroñés

Compartir: