Convocatoria y previa: CA Vianés – SD Logroñés

  • 29 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa este domingo a las 17 horas en el Campo Príncipe de Viana ante el CA Vianés correspondiente a la 15ª jornada de liga.

La relación de convocados por el entrenador es la siguiente:

Porteros: Gorka y Óscar

Defensas: Borja, Miguel, Ledo, Chacón, Santiago y Murías.

Centrocampistas: Rojas, Herce, Javito, Levas, Jonan, Lacruz, Diego Esteban, Naceur y Toledo.

Delanteros: Binke, Imanol y Achi.

Es baja Tati Maldonado por lesión al padecer una rotura de menisco en una rodilla. El jugador será operado en los próximos días y estará de baja cerca de un mes y medio.

El mister de la SD Logroñés tendrá que hacer cuatro descartes poco antes del encuentro.

La SD Logroñés truncó su buena racha de partidos al empatar a uno ante el CD Berceo en un complicado encuentro en el Mundial 82. Los blanquirrojos pudieron adelantarse en la primera mitad, pero las escasas oportunidades no propiciaron el gol. En la segunda mitad, fue el exblanquirrojo Samuel Azofra el que adelantara a los «berdes». Tres minutos después Iván Murias logró el empate con un gran remate picado de cabeza. La hinchada esperaba la remontada, sin embargo, un buen Berceo en defensa impidió que los tres puntos se quedaran en el Mundial. La SD Logroñés es tercera en la clasificación con 30 puntos, a seis del liderato. El Vianés, por otra parte, se encuentra en 16º lugar con 12 puntos y viene de empatar ante el Comillas.

SD Logroñés

Compartir: