Resultados del 23 y 24 de noviembre

  • 24 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipo a lo largo de este fin de semana del 23 y 24 de noviembre de 2019.

El primer equipo masculino no pasó del empate a uno ante el CD Berceo en un irregular partido de los blanquirrojos. Iván Murias logró el tanto del empate a los tres minutos del gol del exblanquirrojo Samuel. La SD Logroñés es tercera con 30 puntos, a seis del liderato. El primer equipo femenino guardó descanso esta jornada, pero mantiene el segundo puesto.

El Juvenil Territorial empató a dos con el San Marcial en un buen encuentro de los juveniles. La SD Logroñés se mantiene en mitad de la tabla con 11 puntos, lejos de los puestos de clasificación.

El Primera Cadete obtuvo una victoria de mérito ante La Calzada por 2-0. Los blanquirrojos son cuartos con 15 puntos. Tanto el Cadete A como el Cadete B saldaron sus encuentros con derrota.

El Primera Infantil venció en la mañana del sábado en Santo Domingo por 2-5 ante La Calzada. Los chicos de Madalin se sitúan terceros en la clasificación con 12 puntos, a 3 de los líderes. El Infantil A perdió por 4-0 ante el EDF B, mientras que el Infantil B goleó al Autol B.

El Alevín cosechó un gran partido ante el EDF Logroño C y terminó goleando a su rival. El Benjamín Femenino, por otra parte, perdió ante el Autol B, aunque poco a poco siguen mejorando en su juego y en su diversión.

La AD Paula Montal SDL logró resultados diversos. El Paula Montal 2011 perdió 4-6 en el Colegio pese al buen partido realizado. El Fútbol Sala 2012 ganó 3-0 al Yagüe en el Polideportivo del Colegio. Por último, el 2014 venció 5-1 al San Ignacio haciendo delicias de las familias.

SD Logroñés

Compartir: