Convocatoria y previa: SD Logroñés – CD Berceo

  • 22 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa este domingo a las 17 horas en el Campo Mundial 82 ante el CD Berceo correspondiente a la 14 jornada de liga.

La relación de convocados por el entrenador es la siguiente:

Porteros: Gorka y Óscar

Defensas: Borja, Miguel, Ledo, Chacón, Santiago y Murías.

Centrocampistas: Rojas, Herce, Javito, Levas, Jonan, Lacruz, Diego Esteban, Naceur y Toledo.

Delanteros: Binke, Imanol y Achi.

Es baja Tati Maldonado por lesión al padecer una rotura de menisco en una rodilla. El jugador se operará en los próximos días causando baja para aproximadamente un mes y medio.

El míster Albert Aguilà tendrá que hacer cuatro descartes poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés obtuvo el pasado domingo una nueva victoria en liga al vencer al CP Calasancio en el Campo Municipal de La Estrella por 0-3. El conjunto blanquirrojo intentó dominar el choque pero el equipo colegial supo contrarrestar el ataque visitante, pudiendo incluso marcar en alguna ocasión. A falta de cuarto de hora para el final, Iván Murias fue el primero que logró romper la igualada al marcar a bocajarro. Después fue Diego Esteban el que sentenció el encuentro con dos tantos de diversa factura. La SD Logroñés se mantiene en tercera posición de la clasificación con 29 puntos, a cuatro del liderato. El Berceo, por otra parte, es 12º con 15 puntos y viene de vencer 3-1 al Comillas.

SD Logroñés

Compartir: