Señalamientos 23 y 24 de noviembre

  • 20 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de todos los equipos para este próximo fin de semana del 23 y 24 de noviembre de 2019.

La SD Logroñés de Tercera División juega un difícil encuentro de liga ante un emergente CD Berceo el domingo a las 17 horas en el Mundial 82. Los pupilos de Albert Aguilà intentarán seguir la estela del líder. La SD Logroñés Femenino guarda descanso esta jornada.

El Juvenil Territorial regresa a Pradoviejo para jugar ante el San Marcial. Será el sábado a las 16:30 y los blanquirrojos harán todo lo posible para volver a la senda de las victorias.

El Primera Cadete juega el sábado a las 11:15 ante La Calzada en el Campo 7 de Pradoviejo. El equipo intentará acercarse al grupo de cabeza. El Cadete A y el Cadete B juega en Pradoviejo ante el Laurus A y el Balsamaiso B el sábado y el domingo por la mañana respectivamente.

El Primera Infantil viaja a Santo Domingo para enfrentarse a La Calzada en la quinta jornada. El encuentro se celebrará en las Pistas a las 12 del mediodía, y los de Madalin intentarán continuar en la parte alta de la tabla. Tanto el Infantil A como el Infantil B juegan el sábado ante EDF B y Autol B en la quinta jornada de liga. Seguir mejorando es el objetivo de ambos equipos.

El Alevín juega un interesante partido de liga el sábado por la tarde ante el EDF Logroño C. El filial femenino, por otra parte, viaja a Autol para jugar ante el equipo B en La Manzanera.

La AD Paula Montal SDL 2011 juega la quinta jornada ante EFB Lardero el sábado a las 11 de la mañana en el Colegio. El Fútbol Sala 2012 juega también en el colegio ante el Yagüe en la tercera jornada. Por último, el 2014 juega igualmente en el colegio ante el San Ignacio el sábado a las 13:30 del mediodía.

SD Logroñés

Compartir: