Resultados del 16 y 17 de noviembre

  • 17 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de todos los equipos del fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

El primer equipo masculino venció 0-3 al Calasancio en el Campo Municipal de La Estrella en un encuentro disputado y decidido cerca del final con el gol de Murias y los dos de Diego Esteban. El conjunto blanquirrojo sube un puesto en la clasificación y se sitúa tercero en la clasificación con 29 puntos, a cuatro del liderato. El primer equipo femenino obtuvo una gran victoria en Santo Domingo de La Calzada por 1-4 ante el conjunto local. Las blanquirrojas golearon gracias al tanto de Silvia y el triplete de Sofía. La SD Logroñés Femenino es segunda con 10 puntos, a dos del liderato.

El juvenil perdió por 4-1 en su visita a La Ribera. La derrota ante el Villegas puede suponer despedirse de las opciones de ascenso a Liga Nacional.

El Primera Cadete perdió por 4-0 ante el EF Mareo en el Mundial 82. Los de César Monteros se encuentran en mitad de la clasificación. Por otra parte, tanto el Cadete A como el Cadete B perdieron por dos tantos ante el San Agustín B como el Haro Sport B.

El Primera Infantil consiguió una importante victoria ante el Villegas por 4-1. Estos tres puntos permiten a los blanquirrojos alcanzar la cuarta plaza con 9 puntos y situarse a tan solo tres de los líderes. El Infantil A ha caído en la mañana del domingo ante el Villegas, mientras que el Infantil B ha empatado a uno ante el Comillas.

El Alevín venció en la mañana del sábado al EFB Alfaro por 4-9 en un partido muy entretenido. El Femenino de Fútbol 8, sin embargo, perdió 1-6 ante un gran equipo como el EDF Logroño.

El AD Paula Montal SDL ha cosechado resultados diversos. El 2011 de Fútbol 8 ha vencido 3-7 al EDF C en un gran partido. El Fútbol Sala 2012 ha hecho lo propio pero por un gol más: 3-8. Por último, el 2014 ha perdido por goleada ante el Villegas.

SD Logroñés

Compartir: