Señalamientos 16 y 17 de noviembre

  • 14 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este próximo fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

La SD Logroñés de Tercera División se mide en la 13ª jornada al Calasancio en el siempre difícil Campo de La Estrella. El conjunto blanquirrojo, que viene de enlazar dos victorias consecutivas, continúa en sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla. El encuentro será el domingo las 16 horas, apenas poco después de que se conozca el rival en primera ronda de la Copa del Rey. La SD Logroñés Femenino juega ante el equipo revelación en Las Pistas de Atletismo de Santo Domingo de La Calzada el domingo a mediodía. Las chicas de Dani Suárez intentarán dar la sorpresa.

La SD Logroñés Juvenil se mide en el Campo de La Ribera de Logroño ante el Villegas el sábado a las 16 horas. Los cachorros intentarán volver a la senda de la victoria para seguir aspirando a colarse en la fase de ascenso a Liga Nacional.

El Primera Cadete juega un complicado partido en las instalaciones del Mundial 82 ante el EF Mareo. El encuentro se celebrará el sábado a las 11:15 de la mañana. El Cadete A viaja a Calahorra para medirse al San Agustín B el sábado por la tarde, mientras que el Cadete B recibe al Haro Sport B el domingo por la mañana en Pradoviejo.

El Primera Infantil vuelve a tener otro difícil partido. Será el sábado a las 13 horas ante el Villegas en el Campo 7 de Pradoviejo. Los blanquirrojos intentarán continuar con la tónica de los últimos encuentros. El Infantil A recibe en la mañana del domingo en el Campo 7 de Pradoviejo al Villegas, mientras que el Infantil B juega ante el Comillas el sábado a mediodía.

El Alevín 2008 viaja hasta Alfaro para medirse al Escuelas de Fútbol Base en la cuarta jornada de liga. Será el sábado a las 10 de la mañana en La Molineta. El filial Femenino recibe el sábado por la tarde en el Campo 4 de Pradoviejo al EDF Logroño.

Precisamente, el EDF Logroño C será el rival del Paula Montal SDL de Fútbol 8. El encuentro se jugará el sábado a las 9:30 en el Campo 8 de Pradoviejo. El AD Paula Montal SDL 2012 juega en el polideportivo de Escolapios el sábado a las 9:30 de la mañana. Por último, los peques de 2014 juegan en el Colegio de Paula Montal ante el CD Villegas. El objetivo: disfrutar y aprender.

SD Logroñés

Compartir: