Resultados 9 y 10 de noviembre

  • 11 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados obtenidos por todos los equipos de este fin de semana del 9 y 10 de noviembre.

El primer equipo masculino ganó por goleada al Comillas (1-8) permitiendo a los blanquirrojos reducir distancias con el liderato. Imanol y Diego Esteban anotaron sendos triples junto a los goles de Lacruz y Achi. El primer equipo femenino logró una importante victoria ante el CD Calahorra fraguada con dos goles en los últimos minutos de partido. El tanto de Ro fue contrarrestado por la exblanquirroja Sara Benito. El encuentro, dominado a base de juego y ocasiones por las blanquirrojas, se cerró con los tantos de Sofía y de Silvia. La SD Logroñés Femenino se coloca en el segundo lugar de la clasificación con 7 puntos.

El Juvenil cosechó una derrota en su visita a Autol (2-0) en un encuentro marcado por el mal tiempo. La SD Logroñés se queda en mitad de la tabla.

El Primera Cadete visitó el barrio de Varea y logró una importante y trabajada victoria por 0-1. Los blanquirrojos se encuentran en 4º lugar a cuatro puntos del liderato. El Cadete A ha perdido 1-4 en una mañana muy difícil por la lluvia y el frío en Logroño. Los blanquirrojos lucharon y pelearon como jabatos para terminar sin premio. El Cadete B empató a dos ante el EDF en otro buen encuentro.

El Primera Infantil jugaba ante el EF Mareo en el Mundial 82 y la victoria por 1-3 ha hecho justicia para los chicos de Madalin. El equipo se encuentra en mitad de la tabla con 6 puntos, a tres de los líderes. El Infantil A ha caído derrotado ante el Haro Sport B por 1-2, mientras que el Infantil B lo ha hecho 2-0 en Rincón de Soto ante el Ríver Ebro.

El Alevín 2008 ha vencido 6-1 al Alberite en un buen partido de los de Manu Victoria. El Alevín Femenino, por otra parte, ha vencido 4-0 a la Oyonesa.

La AD Paula Montal SDL 2011 perdió 9-4 ante el Valvanera en un más que entretenido encuentro. El fútbol sala 2012, sin embargo, venció 3-2 al Valvanera Castroviejo en un emocionante partido. Por último, el Paula Montal SDL aplazó su encuentro ante el Yagüe al miércoles 13 a las 17:15.

SD Logroñés

Compartir: