Señalamientos 9 y 10 de noviembre

  • 6 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos para este próximo fin de semana del 9 y 10 de noviembre.

El primer equipo masculino juega un trascendental partido en el Campo de hierba artificial del Mundial 82 ante el Comillas CF. Es trascendental porque el equipo de Albert Aguilà debe continuar la escalada en la clasificación después de la gran victoria ante el Náxara. El partido se jugará el sábado a las 16:30 horas para facilitar un día más de descanso al Comillas en su compromiso de Copa del Rey de la semana siguiente. El primer equipo femenino juega un bonito encuentro de liga ante el Calahorra el sábado por la tarde a las cuatro y media ante el CD Calahorra.

El Juvenil Territorial se desplaza hasta Autol el sábado a las 16:30 para disputar ante el conjunto de la localidad la séptima jornada de liga. Lo hace en los puestos altos y con mucha ilusión de cumplir un buen papel en La Manzanera.

El Primera Cadete juega la séptima jornada en el Campo Municipal de Varea ante un conjunto complicado. Será el sábado a las 12 del mediodía. El Cadete A juega en Pradoviejo el domingo a las 11:15 ante el Yagüe la tercera jornada de liga. Igual jornada disputa el Cadete B ante el EDF B el domingo a las 10 de la mañana.

El Primera Infantil juega un importante encuentro ante un conjunto que seguro no pondrá las cosas nada fáciles. Juega ante el EF Mareo en el Campo de Hierba Natural del Mundial 82 el sábado a las 11:15.El Infantil A juega el sábado también a las 11:15 en Pradoviejo ante el Haro Sport, mientras que el Infantil B lo hace el sábado a las 12 del mediodía en el Campo de San Miguel de Rincón de Soto ante el Ríver Ebro.

El Alevín 2008 regresa a Pradoviejo para disputar la tercera jornada ante el CD Alberite. Será a las 12:30 en el Campo 8. El Fútbol 8 Femenino juega ante la Oyonesa el sábado a las 9:30 igualmente en el Campo 8.

Los equipos de la AD Paula Montal SDL no se mueven de Logroño. El Fútbol 8 2011 juega en el Campo 4 de Pradoviejo el sábado a las 16:30 ante un conjunto complicado como es el Valvanera B. El Fútbol Sala 2012 juega en el Polideportivo del Colegio el sábado a las 12:30 ante el Valvanera Doctores Castroviejo. Por último, los peques de 2014 juegan ante el Yagüe también en el Polideportivo de Paula Montal pero una hora más tarde, a las 13:30 horas.

SD Logroñés

Compartir: