Resultados del 1, 2 y 3 de noviembre

  • 3 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipos de este largo fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre de 2019.

El primer equipo masculino obtuvo una gran victoria ante un rival directo como el Náxara remontando el tanto inicial de los visitantes. Herce e Imanol fueron los goleadores para dejar el marcador final en 2-1 y permitir a los blanquirrojos continuar con la estela del grupo de cabeza. El primer equipo femenino, por otra parte, obtuvo una victoria por la mínima ante el Lakua en partido amistoso disputado el sábado.

El Juvenil cosechó una gran victoria ante el Varea para devolver la sonrisa a los de Jon Escribano, que quedan de nuevo cerca del liderato de su grupo.

El Primera Cadete venció al EFB Alfaro por 2-0 y rompe así una mala racha de tres partidos perdidos. Los blanquirrojos se quedan en mitad de la tabla. Mientras que el Cadete A guardó jornada de descanso, el Cadete B disputó un amistoso con el Primera Infantil con resultado de 4-1 a favor de los mayores.

El Primera Infantil jugó un amistoso con el Cadete B con resultado de 4-1 a favor de los segundos en un partido entretenido. Los otros dos conjuntos infantiles guardaron jornada de descanso.

El Alevín 2008 disputó la segunda jornada de liga concluyendo con un empate a tres ante el Valle del Ebro. Por otra parte, el Alevín Femenino fue derrotado por 4-0 ante un gran equipo como el Valvanera. Las chicas de Manu Victoria van mejorando cada entrenamiento y cada partido.

Por último, la AD Paula Montal SDL perdieron en la segunda jornada de liga por 1-6 ante el Villamediana.

SD Logroñés

Compartir: