Señalamientos 1, 2 y 3 de noviembre

  • 1 noviembre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de este puente del 1, 2 y 3 de noviembre.

La SD Logroñés de Tercera juega un importantísimo encuentro de liga ante un rival por el play off de ascenso como es el Náxara. Los blanquirrojos han de reducir distancias con la cabeza de la clasificación y para ello deberán vencer a los najerinos el domingo a las 17 horas en el Mundial 82. La SD Logroñés Femenino juega un amistoso ante el Lakua el sábado a las 16:30 en Pradoviejo.

El Juvenil disputa otro importante encuentro de liga ante el Varea en Pradoviejo. Será el viernes a las 10 de la mañana.

El Primera Cadete vuelve a Pradoviejo para intentar reencontrarse con la victoria. Será el sábado a las 12 del mediodía y el rival es el EFB de Alfaro. El Cadete A guarda jornada de descanso, pero el Cadete B disputará un partido amistoso ante el Primera Infantil.

La SD Logroñés de Primera Infantil juega un amistoso ante el Cadete B la mañana del viernes. Los dos equipos infantiles de Segunda, sin embargo, descansarán este puente.

El Alevín 2008 juega la segunda jornada de liga en Pradoviejo ante el Valle del Ebro, mientras que el Femenino también juega la segunda jornada ante el Valvanera A.

Por último, la AD Paula Montal SDL 2011 disputa la segunda jornada ante el Recreativo Villamediana en el Colegio Paula Montal el sábado a las 10. Los otros equipos de Paula Montal SDL descansan.

SD Logroñés

Compartir: