Resultados del 26 y 27 de octubre

  • 27 octubre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipos de este fin de semana del 26 y 27 de octubre de 2019.

La SD Logroñés de Tercera División empató a cero ante el CD Anguiano, líder del grupo. Los blanquirrojos pudieron ganar pero también pudieron perder en un encuentro de poder a poder. La SD Logroñés es quinta con 20 puntos, a 5 del liderato. La SD Logroñés Femenino empató el sábado en Varea ante el Recreativo Villamediana. Silvia anotó para las blanquirrojos el único tanto a favor, aunque bien pudieron ser unos cuantos más de haber aprovechado las innumerables ocasiones que dispusieron. Las blanquirrojas son terceras con 4 puntos, a dos del liderato.

El Juvenil Territorial empató (1-1) el sábado por la tarde en Pradoviejo ante el San Millán. Los de Jon Escribano se encuentran en mitad de la tabla con 7 puntos.

El Primera Cadete perdió por goleada ante la Oyonesa en la quinta jornada. Los de César Monteros son sextos con 6 puntos. El Cadete A, por otra parte, venció 4-1 al Calasancio, mientras que el Cadete B hizo lo propio por 2-0 ante el Cenicero.

El Primera Infantil logró un importantísimo triunfo ante el Berceo en su primera victoria de la temporada por 2-1. Los chicos de Madalin se sitúan con 3 puntos en octava posición, a tres del grupo de cabeza. El Infantil A perdió en Haro ante el Jarrero por 4-2, mientras que el Infantil B perdió igualmente 1-3 ante el San Agustín.

El Alevín 2008 venció en Calahorra al San Agustín por 1-5 en la primera jornada de liga de la categoría. El Alevín Femenino perdió en Pradoviejo ante el EF Nájera.

Los equipos de la AD Paula Montal SDL vencieron en sus diferentes compromisos, aunque lo más importante es que disfrutaron de una gran mañana de fútbol y deporte. El Fútbol 8 2011 comenzó la liga con un meritorio empate a 4 ante el Yagüe en el Campo de El Salvador. El 2012, ya en fútbol sala, venció 5-1 al Villamediana. Por último, el 2013 venció al Valle del Ebro.

SD Logroñés

Compartir: