Señalamientos del 26 y 27 de octubre

  • 24 octubre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos del fin de semana del 26 y 27 de octubre.

El primer equipo masculino viaja a la preciosa localidad de Anguiano para medirse ante nada más y nada menos que el líder. El conjunto blanquirrojo mantiene una desventaja respecto al CD Anguiano de 5 puntos, y tratará de reducirla a 2. El partidazo de la jornada será el domingo en el Campo de Isla a las 16:15 horas. El primer equipo femenino, por otra parte, no viaja lejos. Se desplaza al Municipal de Varea para enfrentarse el sábado a las 18:30 ante el Recreativo Villamediana.

El Juvenil Territorial tiene una nueva oportunidad para revertir la derrota del pasado domingo ante el Calahorra. Se mide ante el San Millán el sábado a las 18:45 horas en Pradoviejo.

El Primera Cadete madruga el sábado para jugar a las 9:30 en el Oion Arena ante la Oyonesa. Los pupilos de César Monteros harán todo lo posible para acercarse de nuevo al grupo de cabeza. El Cadete A también madruga. Juega el domingo a las 9:30 en el Campo 7 de Pradoviejo para disputar la segunda jornada ante el Calasancio. El Cadete B juega la misma jornada el sábado a las 16:30 ante el Cenicero.

El Primera Infantil, que está jugando bien pese a que los resultados no acompañen, juega un interesante encuentro ante el CD Berceo el sábado a las 9:30 en el Campo 7 de Pradoviejo. La SD Logroñés Infantil A viaja el sábado por la tarde a Haro para disputar la segunda jornada de liga ante el Jarrero. El Infantil B se queda en Logroño para jugar el sábado por la mañana ante el San Agustín de Calahorra.

El Alevín 2008 comienza la liga en Calahorra. El sábado a las 10:45 juega su primer partido ante el San Agustín en el Colegio del mismo nombre. El Alevín Femenino, por otra parte, juega el sábado a las 16:30 ante el EF Nájera.

La AD Paula Montal SDL tiene partidos de pretemporada a punto de comenzar las diversas ligas. El 2011 de fútbol 8 juega un amistoso el sábado a las 9:30 ante el Yagüe en El Salvador. El Paula Montal SDL 2012 juega otro el sábado a la una del mediodía en el Colegio ante el Villamediana. Por último, el 2013 también juega en el Colegio su primer partido del curso. Será el sábado a las 11 de la mañana.

La SD Logroñés desea suerte a todos sus equipos.

SD Logroñés

Compartir: