Resultados 19 y 20 de octubre

  • 20 octubre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipos del fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019.

El primer equipo masculino ha vencido por goleada al colista CD Villegas por 7-0. Este resultado permite a los blanquirrojos colarse de nuevo en los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. El primer equipo femenino venció en la primera jornada de liga al EDF Logroño por 3-0 después de un buen encuentro de las blanquirrojas.

El Juvenil Territorial se trajo una derrota de Calahorra al caer derrotado por 4-1 ante el CD Calahorra. La SD Logroñés es cuarta con 6 puntos.

El Primera Cadete ha caído goleado 6-2 en su visita a La Ribera para jugar ante el Villegas. Los blanquirrojos han jugado un buen partido ante un gran rival. Los blanquirrojos son quintos con 6 puntos. El Cadete A ha caído goleado en el inicio de liga ante el CD Autol en el Campo de La Manzanera.

El Primera Infantil se ha estrenado en la liga con derrota pese al buen encuentro disputado. El resultado final ha sido de Laurus 4 – SD Logroñés 2. El Infantil A y el Infantil B han empatado sus encuentros ante Vianés y Varea respectivamente.

El Alevín 2008 ha perdido 4-2 ante el Laurus en un entretenido encuentro, mientras que el Alevín Femenino ha perdido en Pradoviejo ante el EF Nájera en su primer partido amistoso de pretemporada.

SD Logroñés

Compartir: