Señalamientos 19 y 20 de octubre

  • 17 octubre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este fin de semana del 19 y 20 de octubre.

La SD Logroñés de Tercera División recibe al CD Villegas el domingo a las 17 horas en el Mundial 82 después de perder ante el Arnedo sin merecerlo. El conjunto blanquirrojo tratará de seguir la estela del grupo de cabeza. La SD Logroñés Femenino comienza una ilusionan liga ante el segundo filial del EDF Logroño. Las guerreras dirigidas una temporada más por Dani Suárez jugarán el domingo a las 11 de la mañana en el Campo 7 de Pradoviejo.

El Juvenil juega la cuarta jornada el domingo a las 11 en el Campo de San Emeterio con el objetivo de seguir en los puestos altos de su grupo.

El Primera Cadete visita el Campo de La Ribera para enfrentarse al Villegas en la cuarta jornada de liga. Será el sábado a las 16 horas. Los de César Monteros intentarán llevarse los tres puntos ante un rival complicado. El Cadete A comienza la liga el domingo por la mañana y lo hará en La Manzanera de Autol ante el conjunto local. El Cadete B descansa en esta primera jornada.

El Primera Infantil comienza igualmente la liga este fin de semana. Lo hará ante el Laurus el domingo a las 10 en Pradoviejo. Los chicos de Madalin llegan con muchas ganas a esta nueva temporada. El Infantil A disputa la primera jornada en Pradoviejo ante el Vianés el sábado a las 11:15, mientras que el Infantil B la disputa en Varea el sábado a las 12 del mediodía.

El Alevín 2008 juega un amistoso el sábado a las 11 en Pradoviejo ante el Laurus, y el Alevín Femenino juega otro amistoso ante el EF Nájera en Pradoviejo el mismo día y a la misma hora.

Por último, la AD Paula Montal SDL inicia este fin de semana sus partidos de pretemporada. El Fútbol 8 2011 juega en el Polideportivo del Colegio el sábado a las 11 ante el Valle del Ebro, mientras que el fútbol sala 2012 juega en el Polideportivo de Escolapios ante el Calasancio.

SD Logroñés

Compartir: