Resultados 12 y 13 de octubre

  • 13 octubre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipos del 12 y 13 de octubre.

El primer equipo masculino perdió en el Campo Municipal de Sendero ante el Arnedo por 1-0. El tanto de Omar Chamadoira, a los pocos segundos de comenzar el partido, no hizo justicia al buen partido de los blanquirrojos que dispusieron de varias oportunidades para marcar. El primer equipo femenino venció en el último encuentro amistoso ante La Calzada por 1-3.

El Juvenil obtuvo ja victoria muy trabajada ante el Ríver Ebro por 1-0 el domingo por la mañana. Los chicos de Jon Escribano siguen con su apuesta de una gran temporada.

El Primera Cadete perdió el primer partido de la temporada ante el Calahorra por 0-3. Los otros dos cadetes continúan con su puesta a punto. Ambos cayeron en sus respectivos amistosos ante San Agustín y Náxara respectivamente.

El Primera Infantil disputó un interesante encuentro amistoso ante el Calasancio Cadete. Los de Madalin cayeron 4-2 en La Estrella pero dejaron muy buenas sensaciones de cara a una liga que ha comenzado muy bien para los blanquirrojos. Por último, el Infantil A empató a uno ante el Comillas, mientras que el Infantil B cayó derrotado ante Calasancio y Comillas realizando un gran esfuerzo en los dos partidos.

El Alevín 2008 fue derrotado por el Infantil del Calasancio por 2-0.

SD Logroñés

Compartir: