Señalamientos 12 y 13 de octubre

  • 10 octubre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este fin de semana del 12 y 13 de octubre.

La SD Logroñés de Tercera División disputa un importante encuentro de liga ante el CD Arnedo en el Campo Municipal de Sendero. En una liga muy apretada, la SD Logroñés comienza su periplo ante conjuntos de la parte alta de la tabla. El Femenino, por otra parte, disputa un encuentro amistoso en Santo Domingo ante La Calzada el sábado a las 17:30 horas. Se trata de otro partido de preparación antes del inicio de liga.

El Juvenil juega en Pradoviejo la tercera jornada de liga ante el Ríver Ebro el domingo a mediodía en el Campo 7 de Pradoviejo. Los de Jon Escribano intentarán volver a la senda de la victoria después del traspié del domingo pasado ante el San Marcial.

El Primera Cadete juega ante el Calahorra en la tercera jornada de liga. Será en casa el sábado por la mañana. Los de César Monteros marchan primeros de su grupo. Los otros dos cadetes juegan sendos amistosos el sábado por la mañana ante el San Agustín en Calahorra y ante el Náxara en Logroño respectivamente.

El Primera Infantil hace un paréntesis en la liga para jugar un partido amistoso en La Estrella ante el Calasancio Cadete. El Infantil A y el Infantil B disputan igualmente sendos amistosos ante el Comillas A y el Comillas B respectivamente.

Por último, el Alevín 2008 juega otro partido amistoso ante el Calasancio en La Estrella el sábado a las 12:30.

Los equipos de la AD Paula Montal SDL guardan descanso.

SD Logroñés

Compartir: