Resultados del 5 y 6 de octubre

  • 6 octubre, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de todos sus equipos este pasado fin de semana del 5 y 6 de octubre.

El primer equipo masculino logró una gran victoria ante el CD Alfaro por 3-1 con tantos de Imanol, Diego Esteban y Miguel. El conjunto blanquirrojo afianza el tercer puesto y se queda a tan solo dos puntos del liderato. El primer equipo femenino obtuvo una victoria de mérito ante el CD Calahorra por 2-1 en un encuentro amistoso. Las chicas de Dani Suárez se preparan para la liga.

El Juvenil cayó derrotado en el Ángel De Vicente de Lardero por 3-1 ante el CD San Marcial.

El Primera Cadete logró una de las alegrías de la jornada al vencer 1-2 en Santo Domingo de La Calzada. Los de César Monteros se encuentran en lo más alto de la clasificación de su grupo. El Cadete A perdió por goleada en un amistoso ante el Laurus B, mientras que el Cadete B venció 0-3 al Laurus C en otro encuentro amistoso.

El Primera Infantil venció 6-2 en otro gran encuentro de los de Madalin. El Infantil A y el Infantil B perdieron por la mínima en sus partidos amistosos de este fin de semana.

El Alevín 2008 de Manu Victoria vencieron por cuatro goles al Ipar Arriaga alavés.

Por último, el equipo de la AD Paula Montal 2011 se proclamó campeón de su categoría en el Torneo de los Salesianos. ¡Felicidades!

SD Logroñés

Compartir: