Señalamientos 5 y 6 de octubre

  • 3 octubre, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de sus equipos de este fin de semana del 5 y 6 de octubre.

La SD Logroñés de Tercera División juega un complicado encuentro el domingo a las 17 horas en el Mundial 82 ante el CD Alfaro. Los de Albert Aguilà intentarán seguir la estela de los líderes del grupo. La SD Logroñés Femenino, por otra parte, juega un amistoso ante el CD Calahorra el sábado por la tarde en el Campo 7 de Pradoviejo.

El Juvenil se desplaza a Lardero para enfrentarse al San Marcial en la segunda jornada de liga. El encuentro será el domingo por la mañana en el Ángel de Vicente de hierba natural.

El Primera Cadete viaja hasta Santo Domingo en la segunda jornada de liga para jugar ante La Calzada. El partido se jugará en Las Pistas de Atletismo el sábado a las 16 horas. Los otros dos cadetes juegan sendos amistosos ante dos de los equipos del Laurus de la misma categoría.

El Primera Infantil prepara con intensidad una liga que promete. Juega un amistoso el sábado a las 16:30 horas en Pradoviejo ante el Laurus. El Infantil A, a su vez, juega otro partido amistoso ante otro equipo del Laurus el sábado por la mañana, mientras que el Infantil B lo hará ante el Ipar Arriaga alavés el sábado por la mañana.

De igual modo, el Alevín 2008 jugará otro amistoso ante el Ipar Arriaga Alevín en Pradoviejo este sábado por la mañana.

Por último, la AD Paula Montal SDL 2011 jugará el Torneo de los Salesianos el sábado desde las 12 del mediodía.

SD Logroñés

Compartir: