Resumen de la XIII Asamblea de Socios

  • 16 julio, 2019

La SD Logroñés informa de la XIII Asamblea de Socios que se ha celebrado en la tarde de hoy en el salón de actos de la Biblioteca Pública de La Rioja. A la Asamblea han acudido 140 socios.

La Asamblea se ha iniciado con la proyección del vídeo de promoción de socios de la temporada 19/20. Dicha campaña tendrá como lema «Te esperamos… En la grada».

Por razones de ubicación y disposición de la pantalla, se decide que la Memoria de la temporada 18/19 se realizará al final de la Asamblea, procediendo a debatir sobre el balance económico, cuyo resultado final refleja un superávit de 349,66 euros. Este balance se aprueba por los socios por unanimidad.

En el siguiente punto del orden del día, la Junta Directiva propone a los socios el mantenimiento de las cuotas de la temporada anterior para la 19/20. La cuota de socio adulto es de 140 socios. Un grupo de socios propone un aumento de 10 euros por categoría. Como se debate de los gastos e ingresos y del presupuesto, se procede a posponer la votación de este punto.

El presupuesto detallado de la SD Logroñés para la temporada 19/20 es de 249.000 euros. En dicho presupuesto se aumenta el gasto de campo al tener la posibilidad de jugar esta nueva temporada en la instalación de hierba natural del Mundial 82. El presupuesto se aprueba por unanimidad, mientras que las cuotas se aprueban por mayoría simple.

Igualmente por unanimidad, se aprueba los dos días de ayuda al Club y la posibilidad de un tercero a criterio de la Junta Directiva.

Se realiza por parte del secretario la memoria final de la temporada 18/19 en el que se destaca el acuerdo de filialidad con AD Paula Montal y el crecimiento de la cantera. Del mismo modo, se hace un homenaje a los socios fallecidos esta temporada pasada que culmina con una salva de aplausos.

Termina la XIII Asamblea de Socios de la SD Logroñés con el turno de ruegos y preguntas. En ellas, varios socios han aportado ideas y sugerencias para mejorar el club.

SD Logroñés

Compartir: