La SD Logroñés, tercera en su I Torneo de Fútbol Femenino

  • 15 junio, 2019

La SD Logroñés Femenina ha terminado en tercer lugar en el torneo que el club ha organizado hoy en las instalaciones del Campo Municipal Príncipe de Viana (Navarra). Las blanquirrojas, que han ido de menos a más, han participado de una gran jornada de convivencia y de deporte junto a diversos equipos del norte peninsular.

El día no comenzó bien con la derrota ante el Kirol Sport por 0-2. En el siguiente encuentro, las blanquirrojas lograban empatar a cero con las que posteriormente serían subcampeonas: San Ignacio. En el tercer encuentro, la SD Logroñés lograban un meritorio triunfo por 3-1 ante el Nanclares. En el último encuentro de la primera fase, la SD Logroñés perdía ante el IPAR Arriaga por 0-2.

En cuartos de final, las guerreras jugaban un entretenido encuentro ante el CD Izarra que terminó con empate a cero. Los penaltis y la gran actuación de Paula Jáuregui bajo palos fueron determinantes para que la SD Logroñés se clasificara para las semifinales. Sin embargo, fueron precisamente los penaltis los que impidieron a las blanquirrojas clasificarse para la final tras el empate a cero ante el San Ignacio.

Cuadro de honor del I Torneo de Fútbol Femenino de la SD Logroñés.

Campeón: Lakua

Subcampeón: San Ignacio

Tercero: SD Logroñés

Cuarto: Ibaiondo

Mejor portera: Paula Jáuregui (SD Logroñés)

Mejor jugadora: Anne (San Ignacio)

Desde la SD Logroñés se agradece a todos los equipos participantes la asistencia y la deportividad. De igual modo, se agradece a Supermercados Lupa, Federación Riojana de Fútbol, Ayuntamiento de Logroño y Logroñodeporte la colaboración para el desarrollo y funcionamiento del torneo.

SD Logroñés

Compartir: