¡Acompaña a la SD Logroñés en Las Rozas!

  • 4 junio, 2019

La SD Logroñés informa de que organiza un viaje en autobús para aquellos socios y seguidores que deseen apoyar y animar al equipo en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B en la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid)

Habrá dos viajes: uno que saldrá a las 9 de la mañana a Alcalá de Henares con rato libre hasta el posterior traslado al campo en torno a las 17 horas, y otro que saldrá a las 13:30 horas directo al estadio madrileño. Ambos viajes, que tendrán como punto de partida el Campo Municipal de Las Gaunas, regresarán a Logroño al terminar el encuentro. El encuentro será el sábado 8 de junio a las 19 horas.

El coste de cada viaje con entrada incluida es de 35 euros, 20 para menores de 15 años.

Los días de inscripción comenzarán mañana miércoles y se prolongarán al jueves y al viernes con un horario de oficina de 19 a 21 horas. La SD Logroñés recomienda inscribirse lo antes posible para cerciorarse del número de plazas ante la posibilidad de que puedan contratarse más autobuses.

El club avisará así mismo de la disposición de entradas sueltas para su venta. Estas entradas tendrán un precio único de 15 euros.

SD Logroñés

Compartir: