La SD Logroñés se adhiere a Footters

  • 24 mayo, 2019

La SD Logroñés informa de la adhesión de la entidad a la plataforma televisiva Footters para lo que resta de campaña y dos más. 

Este nuevo compromiso entre la SD Logroñés y Footters implica la retransmisión televisiva de encuentros que el primer equipo masculino de la SD Logroñés juegue como local o como visitante siempre que sea designado por Footters. 

¿En qué beneficia a la SD Logroñés? El socio y seguidor de la SD Logroñés, al registrarse en Footters y marcar la casilla de su club favorito, podrá ver y disfrutar de algunos partidos de su equipo desde cualquier dispositivo con conexión a internet y ayudará a la SD Logroñés en la obtención de ingresos a través de la cuota de 6,99 euros al mes como suscriptor y por la publicidad emitida durante las retransmisiones. Además, podrá ver íntegramente todos los partidos que Footters retransmita a través de su plataforma. Este sábado Footters retransmitirá su primer encuentro con la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B entre el Cayón y la SD Logroñés (sábado, 18 horas).

Para inscribirse, basta entrar en www.footters.com y seguir las instrucciones.

La SD Logroñés agradece a Footters su compromiso con el fútbol modesto y su expansión, y desea un crecimiento conjunto en todos los ámbitos del fútbol.

SD Logroñés

Compartir: