Respuesta a la solicitud del Campo de Las Gaunas

La afición de la SD Logroñés en Las Gaunas
  • 15 mayo, 2019

La SD Logroñés informa de que ha recibido respuesta por parte de la entidad Logroño Deporte a la solicitud de uso del Campo Municipal de Las Gaunas del primer equipo de cara al play off de ascenso a Segunda División B.

La respuesta ha sido la siguiente:

Con relación a su solicitud de uso del estadio municipal Las Gaunas, para la disputa del play-off de ascenso, indicarle lo siguiente:

1. Solo podemos autorizarles el uso siempre y cuando no coincidan en el mismo fin de semana de juego las eliminatorias de ascenso de ambos clubes (UDL y SDL). Teniendo preferencia siempre el club de mayor categoría. En caso de coincidencia de fechas únicamente podrá autorizarse el uso al club de mayor categoría, para preservar el buen estado del terreno de juego. 

2. En caso de no coincidir en las mismas semanas de celebración de las eliminatorias, podremos autorizarle el uso del estadio para sus encuentros. Además en ese caso ambos equipos, además del día de partido, también podrían realizar un único entrenamiento la semana anterior al mencionado encuentro, siempre y cuando el estado del césped, según el criterio de los técnicos sea favorable.

3. La autorización de uso del estadio para los partidos de cada una de las eliminatorias del play-off (de 1 a 3), en el supuesto numero 2, estará siempre supeditado al uso compartido con la UDL y al estado del terreno de juego.

SD Logroñés

Compartir: