Resultados del 11 y 12 de mayo

  • 12 mayo, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de aquellos equipos de la SD Logroñés que han jugado este fin de semana 11 y 12 de mayo.

El primer equipo masculino obtuvo una importante victoria en el Campo de Isla de Anguiano ante el conjunto local por 1-2 con goles de Toledo y Chacón. Los tres puntos permiten a los blanquirrojos terminar la liga a falta de una jornada como subcampeones, aunque para ascender a Segunda División B deberá superar tres rondas.

El Juvenil Territorial salió goleado ante el San Millán en la última jornada de Copa Federación.

En Primera Cadete, la SD Logroñés perdió 1-0 en Calahorra ante el San Agustín pero conoció la buena noticia de la permanencia matemática en la categoría a falta de muchas jornadas para terminar la competición oficial.

La otra gran alegría del fin de semana lo protagonizó el Alevín masculino 2007 que, al vencer al segundo clasificado el EDF por 1-4, se clasificó para las semifinales de la Copa Federación. El alevín femenino, por otra parte, perdió ante el Varea B 1-5.

En la estructura de la AD Paula Montal SDL, el Alevín 2007 perdió en Pradejón 7-2 en Copa. El 2011 empató a cuatro tantos en un interesantísimo encuentro. El 2012 venció 3-2 a la Oyonesa.

SD Logroñés

Compartir: