Señalamientos del 11 y 12 de mayo

  • 9 mayo, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de los encuentros de sus equipos de este fin de semana del 11 y 12 de mayo.

El primer equipo masculino se desplaza hasta la localidad serrana de Anguiano para jugar ante el siempre difícil conjunto de Blas Terroba. Los blanquirrojos están a un punto de lograr matemáticamente el subcampeonato de liga. El Femenino, por otra parte, ha terminado la competición oficial y descansará a la espera de partidos amistosos.

En categoría juvenil, el Nacional ha terminado la temporada mientras que el Territorial juega la décima jornada de Copa Federación ante el San Millán el sábado a las 16:30 en Pradoviejo.

El Primera Cadete juega una trascendental undécima jornada de la fase de permanencia ante el San Agustín en Calahorra el sábado a las 12:45 horas. Se encuentran a un paso pequeño de lograr la permanencia en Primera. El Cadete A guarda descanso, pero el Cadete B disputa un interesante torneo en Viana a lo largo del sábado.

En Infantil, los tres equipos descansan este fin de semana, y bien merecido lo tienen después del gran trabajo realizado a lo largo de la temporada.

Las semifinales de Copa esperan al Alevín masculino de 2007. Un punto separa al equipo de Manu Victoria de ello y se jugará el pase en la última jornada de Copa ante el EDF Logroño B en Pradoviejo el sábado a las 9:30 horas. El Alevín Femenino juega la misma jornada de Copa igualmente en Pradoviejo a las 12:30 ante el Varea B.

Por último, de la estructura de la AD Paula Montal SDL, los cuatro equipos disputan sus encuentros el sábado y como visitantes. El Alevín 2007 se desplaza a Pradejón, el 2011 juega en Nájera ante el EF. El 2012 juega en el Frontón Municipal de Oyón ante la Oyonesa. Por último, el 2013 disputa un amistoso en el Polideportivo del Colegio Jesuitas de Logroño ante el Loyola.

SD Logroñés

Compartir: