Resultados del 4 y 5 de mayo

  • 5 mayo, 2019

La SD Logroñés informa de los resultados de sus equipos de este fin de semana del 4 y 5 de mayo.

El primer equipo masculino se encuentra a un paso de certificar el segundo lugar de la clasificación con la goleada por 4-0 ante La Calzada. El conjunto femenino terminó la temporada oficial con una injusta goleada en contra (0-6).

El Juvenil Nacional comenzó oficialmente su asalto de nuevo a la categoría que perdió semanas atrás con un meritorio empate a uno en el Municipal de Sendero ante el Arnedo. El Territorial, por otra parte, perdió por goleada ante el Tedeón.

El Primera Cadete obtuvo una gran victoria ante el EF Mareo y afianzó la primera posición del grupo por la permanencia. El Cadete B empató a uno en el amistoso disputado ante el Laurus.

El Primera Infantil logró la permanencia en la máxima categoría al vencer 1-2 al Azul Sport.

Los dos conjuntos alevines lograron golear a sus rivales el sábado. El alevín masculino venció al Tedeón y se queda primero de su grupo en Copa. El femenino, por otra parte, venció con autoridad al EDF.

Por último, el AD Paula Montal SDL cosechó victorias en casi todos sus equipos que jugaron salvo el 2011 que perdió ante el Comillas por 1-4; el 2012 a La Calzada por 3-1; y el 2013 igualmente por 3-1 al Calasancio en un amistoso.

SD Logroñés

Compartir: