Señalamientos del 4 y 5 de mayo

  • 1 mayo, 2019

La SD Logroñés informa de los señalamientos de los encuentros de sus equipos del próximo fin de semana del 4 y 5 de mayo.

El primer equipo masculino juega la antepenúltima jornada de liga ante La Calzada en el Mundial 82 a las 17:30 horas. Los de Albert Aguilà juegan por la segunda plaza en la liga una vez que ya hay campeón. Además, la SD Logroñés ya ha conseguido la clasificación matemática para el play off de ascenso a Segunda División B. El primer equipo femenino cierra la Copa Federación precisamente ante el campeón, el EDF. Será el sábado a las 18:45 en el Campo 7 de Pradoviejo y las jugadoras de Dani Suárez tratarán de terminar la temporada con la buena imagen que han dado a lo largo de la misma.

En Juvenil Nacional, la SD Logroñés termina la temporada con la mente puesta en la siguiente. El último encuentro de liga es este sábado a las 16:30 ante el Arnedo en Pradoviejo. El Territorial, por otra parte, disputa la novena jornada de Copa ante el Tedeón en el Campo de San Miguel de Navarrete el sábado a las 17 horas.

El Primera Cadete disputa la décima jornada de la Fase de Permanencia ante el EF Mareo. Ambos equipos se encuentran igualados a puntos en lo más alto de la clasificación. El encuentro será domingo a las 12 en el Campo 7 de Pradoviejo. Mientras que el Cadete A descansa, el Cadete B juega un amistoso ante el Laurus el sábado a las 10 horas en Pradoviejo.

En Primera Infantil, la SD Logroñés se juega la permanencia en la última jornada de liga ante el colista Azul Sport el sábado a las 12 del mediodía en el Campo 3 de Pradoviejo. Los blanquirrojos intentarán cerrar una gran campaña entre los mejores de La Rioja de su categoría. Tanto el Infantil A como el Infantil B descansan este fin de semana.

En Alevín, el 2007 masculino juega la novena jornada de Copa ante el Tedeón en Pradoviejo el sábado a las 12:30 en el Campo 8. En el mismo campo pero a las 9:30 del sábado, el Alevín Femenino juega igualmente la novena jornada de Copa Federación ante el EDF Logroño.

De la estructura de la AD Paula Montal SDL, tanto el 2007 como el 2013 descansan. No así el 2011, que juega ante el Comillas el sábado a las 12:30 en el Polideportivo de Paula Montal, y el 2012 que juega en el Polideportivo de Varea a la misma hora del mismo día ante La Calzada.

SD Logroñés

Compartir: