Convocatoria y previa: Ríver Ebro – SD Logroñés

  • 26 abril, 2019

La SD Logroñés informa de la convocatoria y previa del encuentro que disputa mañana a las 17 horas en el Campo Municipal de San Miguel de Rincón de Soto ante el Club Atlético Ríver Ebro correspondiente a la 35ª jornada de liga del Grupo XVI de Tercera División.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Benji y De Prados.

Defensas: Miguel, Borja, Chacón, Ledo, Saúl y Orte.

Centrocampistas: Toledo, Naceur, Lacruz, Arpón, Rojas y Herce.

Delanteros: Gabri, Binke e Imanol.

Son baja por lesión Eder Azparren, José Recalde, Sito Castro y Jorge González «Pesca». Los dos primeros son baja hasta final de temporada. Sito Castro es baja debido a espolones en un pie que le obliga a guardar reposo. No hay plazo de regreso. Por último, Pesca se recupera de una rotura fibrilar. Pendiente de evolución.

El entrenador Albert Aguilà tendrá que hacer un descarte poco antes del inicio del encuentro.

La SD Logroñés venció el día de Jueves Santo al Club Deportivo Autol por 3-0 con tantos de Naceur, Imanol y Gabri Gómez después de que el encuentro fuera dominado casi en su totalidad por el conjunto blanquirrojo. Este resultado permite a los de Albert Aguilà continuar en segunda posición de la tabla clasificatoria con 79 puntos, nueve puntos de desventaja respecto al líder Haro Deportivo y con cuatro de ventaja sobre el cuarto clasificado, el Náxara CD. El Ríver, por otra parte, es cuarto y viene de perder con el Pradejón.

SD Logroñés

Compartir: